• Memorias de un Vecino

UN YORKSHIRE DE ESPECTÁCULO

Actualizado: jul 22


Hola, bienvenid@s tod@s a la primera entrada del blog. Esta podría ser una historia normal en la que organizas una cena con unos amigos en casa, pero algo la hizo diferente y divertidamente inolvidable. Recuerdo que vinieron a casa cuatro amigos a cenar, todo transcurría con normalidad mientras íbamos comiendo, nuestra mascota, una pequeña perrita yorkshire llamada "Carmen”, como siempre, intentaba llamar la atención para ver si alguien le daba algo de comer, creerme que tiene una habilidad especial para poner carita de pena y así conseguir engañar a alguien para obtener una recompensa. Después del postre, cuando Carmen vio que no quedaba nada que reclamar, decidió irse al sofá, hecho que yo pensaba que sería para tumbarse.


Pues cuál fue la sorpresa para todos, ver cómo Carmen una perra, enfatizo con la palabra PERRA, de unos 5kg se estaba montando a la manta del sofá, así como lo cuento no es para tanto, pero ella se estaba agarrando vigorosamente a la manta y dando botes como una loca haciendo incluso algunos jadeos, disfrutaba, gozaba de la manta cómo sí fuera un buen manjar. Imaginaros la risa colectiva al ver semejante escena, ya que era la primera vez que sucedía y encima lo hizo delante de todo el mundo exhibiendo todo su entusiasmo y manteniendo todo el protagonismo cual actriz de película.


Mi primera reacción, después de reírme, fue la de intentar separarla de su víctima, pero ni por un momento iba a poder contener el ímpetu que tenía Carmen de poder sodomizar aquella pobre manta hasta quedarse totalmente satisfecha. Así estuvo por lo menos cinco minutos arremetiendo sin cesar, cabalgando en el sofá del amor. Una vez acabado su dominante acto, por fin, se quedó totalmente relajada y tumbada como si allí no hubiera pasado nada e ignorando por completo al grupo de amigos que había estado admirando y capturando los recuerdos de Carmen mientras ella se divertía gustosamente.


Desde ese día aquella cena va a ser recordada para siempre y sobre todo ese momento en el que vi a mi perrita dar botes como un potrillo desbocado; No se me borrara jamás de la memoria.

Johnny Alexander Gaspar
  • Facebook Memorias de un Vecino

© 2020 para Memorias de un Vecino. Creado con Wix.com