teamwork.jpg

Nuestro equipo tiene el compromiso de contribuir positivamente con todas las personas y con nuestro planeta, aportando historias de la vida cotidiana con estilos y puntos de vista distintos.

El equipo está formado por 5 profesionales de diferentes especialidades (Comerciante, Pinche culinario, Óptica, Químico y RRHH), logrando experimentar un vínculo emocional instantáneo tratando de relacionarse con todas las personas.

Me llamo Alberto Rodríguez Rodríguez, soy un treintañero con gafas que trabaja en la cocina de una famosa cadena de panaderías. ¡¡¡Aficionado al cine, videojuegos, música, libros, cómics y a la tortilla de patatas bien cruda!!! Siempre dispuesto a probar nuevos manjares y a contaros mis venturas y desventuras.

Alberto Rodríguez Rodríguez.jpg

¡Hola a todxs! 😊  Mi nombre es Carolina Mora Garcia y soy una persona simpática, curiosa y empática con todo aquello que me rodea. Me encantan los animales, especialmente los perretes, estar con mi familia, viajar, hacer excursiones por la montaña y la moda ya que pienso que esta refleja algunos rasgos de nuestra personalidad.  ¡Ah se me olvidaba!  tengo un super poder… sí, sí, lo estas leyendo bien. Puedo ver el potencial que tienen las personas y les ayudo a conseguir sus metas profesionales (para los que sepáis de eneatipos y os lo estáis preguntado, no lo puedo ocultar, soy tipo 2). Por eso, soy técnica de selección de personal en un departamento de recursos humanos. ¡Me encanta mi profesión!❤

Hola soy Johnny A. Gaspar Utrera, actualmente trabajo para una cadena de supermercados. El trabajo no lo es todo, me gusta mucho viajar, conocer sitios, descubrir gastronomías diferentes y vivir experiencias nuevas. Entusiasta de cocinar un plato exquisito, ver una buena película y de salir a hacer una gran excursión.

IMG-20190917-WA0024_edited.jpg
Johnny Gaspar Utrera

En el año que voy a cumplir los 30 una pandemia ha paralizado el mundo. Trabajo vendiendo equipos para cirugía ocular, soy Óptica, y aunque siempre he querido ser mujer florero trabajo más de 10 horas diarias. Apasionada de los viajes y las excursiones, de mi perra Xopi y de las galletas. Como buena Leo soy exigente y perfeccionista, pero con ataques de risa la vida se pasa mejor.

Soy Victor Delgado Reyes, actualmente trabajo en una multinacional química como jefe de proyectos. Me dedico a viajar y explorar los rincones culturales básicos del mundo, empezando por Catalunya y acompañado de un tenedor para probar esos bocados exquisitos que nos ofrecen las personas con sus experiencias. "Un mal día Buceando es mejor que un buen día en el Trabajo"

Júlia Brasó Fàbregas
victornemo.jpg
  • Facebook Memorias de un Vecino

© 2020 para Memorias de un Vecino. Creado con Wix.com